Alarma Online
Alarmas Online

Siempre asociamos una alarma con algo negativo y sobre todo con una ubicación física, y no tiene porque ser así. Debemos ser conscientes que una alarma es algo que se activa como consecuencia de un determinado evento, y ese evento no tiene porque ser negativo, y aquí está la confusión. Pensemos en una alarma sonora de un pabellón de deportes, la alarma de un colegio, de una fábrica, es decir hablamos de alarmas que una vez se cumple un evento, en este caso se llega a una hora determinada, ha transcurrido un determinado tiempo, etc. se activa la alarma correspondiente.

Por alarma online entendemos aquella herramienta o software online que nos permite controlar la ejecución de un evento, en función de un plazo o tiempo ejecutado.

A continuación te ofrezco diferentes alarmas online que están disponibles en la red para su posterior utilización. La mayoría son basadas en tecnología antigüa, incluso con flash, pero siguen siendo operativas y usadas por miles de personas a diario:

  • OnlineClock.net: Muy sencillo de usar, sólo tienes que poner la hora a la que quieras que empiece a tocar y ya está.
    Alarma de hogar
  • Kukuklok.com: Aunque hecha con tecnología flash y por tanto con algunos problemas de funcionamiento en algunos entornos, podemos ajustar la hora para que empiece a sonar la alerta en el momento que se cumpla el tiempo. Lo mejor, que podemos escojer entre varios tipos de sonidos para dicha alarma.
    Alarma de hogar
  • Onlinealarmclock.ms: en esta web tenemos una alarma también creada con el antigüo Flash, pero que añade en la interface multitud de controles visuales, quizás un poco recargado para el estilo actual de interface de trabajo.
    Alarma de hogar
  • Metaclock.com: Con un diseño mucho más cuidado que los anteriores, esta alarma online también destaca por las diferentes canciones que se pueden elegir para que se reproduzcan cuando se ejecutan las alertas.
    Alarma de hogar
  • Onliveclock.com: De los pocos ejemplos que podemos ofrecer sin usar la tecnología Flash, por tanto es muy versatil en entornos actuales. Tiene un diseño muy elegante y es muy fácil de personalizar. Tiene como debilidad la nula adaptación a entornos móviles.
    Alarma de hogar
  • Online-clockalarm.com: Cómoda y práctica opción de alarma realizada con un diseño que recuerda al de un formulario. Nos permite selecionar incluso un enlace de Youtube para poder generar el audio de nuestra alerta o alarma.
    Alarma de hogar
  • Online-stopwatch.com: Este es otro claro ejemplo del anticuado diseño que muchos generaron con sus proyectos en Flash. Permite incluso compartir por internet las alarmas.
    Alarma de hogar
  • Onlinemusicalarm.com: Ejemplo de simplificación máxima y con un concepto innovador, tanto en el diseño de la interface como en el concepto de la alarma online. Es decir, tu selecionas el vídeo de youtube que quieres que se reproduzca cuando llegue la hora. Selecionas la hora y en su justo momento, se abre una ventana en la cual se reproduce el vídeo de Youtube que elegiste. Incluso se pueden generar listas de alarmas.
    Alarma de hogar

 


Comentarios

Xan García

15 Abril 2016 20:16 pm

Gracias por este listado de alarmas, ahora que la tecnología ha avanzado, muchas de las alarmas que usaba ya no me sirven en mi ordenador.


Deja un comentario

Por favor, tenga en cuenta que los comentarios son moderados. Así que, por favor, no utilice una palabra clave spam o un dominio como su nombre, o de lo contrario serán eliminados. ¡Gracias!

Asegúrase que es un email válido

Hogar sin alarma

Una vivienda sin un sistema de protección, es como un incentivo para que los ladrones puedan intentar entrar en nuestro domicilio. Es una llamada para que los amigos de lo ajeno, puedan darnos un disgusto mayúsculo al volver del trabajo.

Alarma online

Con la aparición de las nuevas tecnologías, las posibilidades de protección de nuestros bienes se multiplican, incluso la creatividad unida a estas nuevas herramientas tecnológicas provoca sistemas de seguiridad muy imprevisibles y a los que pocos ladrones están preparados.